Teléfono: +54 011-4215-5681/5981Email:lhaccesorios@fasargentina.com.ar

INFO



L & H S.A. con su marca Frio Agua Seguridad es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de indumentaria especializada para el frío extremo, lluvia y seguridad. Nuestros productos son utilizados bajo las más adversas situaciones climáticas, tanto en el aspecto deportivo como así también en materia industrial.


Estamos orgullosos de proveer a las principales empresas nacionales e internacionales radicadas en nuestro país, con indumentaria de superior calidad para sus operadores, cumpliendo no solo con todos los aspectos de seguridad industrial que demandan sino también en tiempo, forma y precio.


Contamos con maquinaria de última tecnología, personal especializado en cada área, y capacitado para poder satisfacer todas las necesidades y expectativas de su empresa, brindando un servicio personalizado de primer nivel.


Estamos preparados para diseñar, o desarrollar el producto que Ud. necesite.


Nuestra Planta Modelo de producción se encuentra en el 1er parque industrial ecológico de la Republica Argentina (Parque Industrial de Plátanos, en el partido de Berazategui, Pcia. de Buenos Aires a tan solo 25 min. de Capital Federal)... todos nuestros sobrantes de telas y retazos son donados sin cargo a establecimientos educativos para chicos y adultos con capacidades diferentes, centros de formación profesional, Hogar de Menores y de Ancianos, centros de desocupados y entidades para el bienestar social.


Nuestro personal interno y externo, como así también nuestro establecimiento, cumple con todas las normas nacionales tributarias, de seguridad y sindicales en vigencia.


Todos los insumos tienen destino final controlado y documentado.


Stock permanente de indumetaria estandar y contratos de compromiso de provision habitual con modelos exclusivos


Su consulta es nuestro desafío diario.

VISITA NUESTRO SHOWROOM

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Ademas de la indumentaria habitual podemos diseñar el modelo y combinaciones que su empresa necesite.

INDUMENTARIA DE CALIDAD

Insumos y materiales nacionales de calidad y diseño con garantia.

CLIMAS ADVERSOS

Modelos especialmente concebidos y confeccionados para temperaturas extremas con el mejor comfort para su personal.

COMUNICATE CON FAS

Av. Intendente Nicolás Milazzo 3251 Esquina 151 Parque Industrial Plátanos B1886BSB Berazategui
Buenos Aires - Argentina

Teléfono: +54 011-4215-5681/5981

Email: lhaccesorios@fasargentina.com.ar